La verdadera historia de éxito de Bill Gates: como surgió Microsoft

La verdadera historia de éxito de Bill Gates: como surgió Microsoft

Si alguien en nuestro tiempo no está familiarizado con la historia de Bill Gates, entonces podemos decir que pierde la oportunidad de aprender de este hombre, cuya vida es similar al sueño americano hecho realidad. Hoy es uno de los multimillonarios más famosos, su capital se estima en 57 mil millones de dólares, lo que lo convierte en una de las personas más ricas de nuestro mundo.

Estudiemos en detalle la biografía de esta increíble persona, lo más importante es familiarizarse con las reglas de su éxito.

Bill nació en 1955, mucho antes del desarrollo de la tecnología informática. La familia en la que creció el niño no era simple, había médicos, líderes bancarios y abogados. Algunas fuentes escriben que era tímido, otras lo describen como una persona traviesa, pero lo cierto es que durante 13 años la familia del niño lo lleva a Lakeside Private School, y es allí donde crea su primer programa informático.

Historia de éxito de Bill Gates

Por cierto, Bill Gates escuchó los consejos de sus familiares, por lo que fue a prepararse para un bufete de abogados en Harvard, ingresó y estudió durante un tiempo, pero el interés por las computadoras se impuso. Bill y su amigo Paul Allan se dedicaron durante días a la informática automatizada, con esas antiguas computadoras decidieron convertirse en empresarios y abrir su propia empresa de software, por supuesto, no sin un poco de suerte.

Los chicos, por cierto, se familiarizaron con las últimas tendencias en el campo de la tecnología informática y se encontraron con un anuncio sobre la necesidad de desarrollar un programa informático. Tomando el riesgo, llamaron y ofrecieron, el aún no desarrollado, BASIC, y habiendo recibido el visto bueno, comenzaron a trabajar, día y noche, y lograron el éxito, así comenzó la formación de Microsoft.

A pesar del éxito, los chicos continuaron trabajando duro y desarrollándose, y después de desarrollar un sistema operativo para una computadora personal, es decir, el predecesor de lo que tenemos ahora, Microsoft tiene un verdadero éxito global, y la venta de acciones trajo instantáneamente una fortuna a sus fundadores.


Historia de Bill Gates

Hoy en día, la corporación Microsoft es conocida en todo el mundo, es fabricante de una gran cantidad de equipos y Bill Gates es un emprendedor exitoso que no oculta las razones de su éxito y las comparte con todos.

Hay poca justicia en la vida y hay que aguantarla.

A nadie le importa tu autoestima, la gente no quiere de ti confianza, sino logros.

Después de la graduación, no espere comenzar a ganar 60 mil al año. Primero necesita ganar dinero y solo entonces se convertirá en el presidente de su empresa con un conductor personal.

Si cree que su maestro le está pidiendo demasiado, espere hasta tener un jefe.

Cualquier trabajo, incluso hacer hamburguesas en un café, es una oportunidad para convertirse en alguien en la vida.

Has fallado, no culpes a nadie, especialmente a tus padres, esta es tu experiencia, aprende de los errores y sigue adelante.

Deja de criticar a tus padres y considerarlos aburridos. Se volvieron así porque se preocupan por ti y se preocupan por tu futuro.

En la escuela, se dan varios intentos para aprobar un examen, esto no sucede en la vida.

En la vida, a diferencia de la escuela, no hay vacaciones, y nadie te ayudará a "encontrarte a ti mismo", todo esto tendrás que hacerlo por tu cuenta y en tu propio tiempo. En la televisión, ves una vida falsa, la gente exitosa no vive sentada en un café con sus amigos, la mayor parte de su tiempo se mantienen activos y trabajando duro.

Presta atención y sé educado con los llamados "nerds", quizás en unos años te den trabajo.

Nos familiarizamos brevemente con la historia de éxito de Bill Gates, recientemente se ha filmado más de una película sobre este hombre único porque legítimamente se encuentra en la base de las tecnologías de TI, junto a Paul Allen, Steve Jobs y otros.

La historia de éxito de esta persona nos dice, en primer lugar, que debemos creer en nosotros mismos y desarrollar nuestras fortalezas, pero no solo sentarnos y pensar en el éxito futuro, sino trabajar duro y crear nuestro propio futuro.

No intente arreglar el pasado, dirija su energía hacia su futuro.

0 Comments: